Sobre N&K Proyectos

 

 

MISIÓN

Nuestra misión es generar progreso para la sociedad, entregando confianza y transparencia a través del desarrollo, construcción y mantenimiento de las obras realizadas; con el objetivo de ejecutar obras económicamente rentables y dentro de los plazos establecidos.

Desarrollamos constantemente calidad técnica en todos nuestros procesos y relaciones de confianza con nuestros clientes y trabajadores, considerando el carácter humano y familiar como uno de nuestro pilares.

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa líder de primer nivel en el ámbito de la construcción, tanto en la región como en el país, contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la nación y provocando un aporte para la sociedad.

 

valores

Somos un equipo humano con formación y desarrollo profesional, actitud de compromiso, lealtad e integridad que son la base valórica de nuestra empresa.

CALIDAD PROFESIONAL:

Mejora continua hacia la excelencia con permanente incorporación de nuevas modalidades de trabajo, la utilización de nuevos materiales y la implementación de nuevas tecnologías en todas las áreas de n

DESARROLLO SUSTENTABLE:

Comprometidos con generar proyectos sustentables, garantizando un equilibro entre el crecimiento económico y cuidado del medio ambiente.

TRANSPARENCIA:

La satisfacción de nuestros clientes antes, durante y después del proceso de cada proyecto.

ÉTICA E INTEGRIDAD:

Solida ética laboral, lealtad, integridad y honestidad, con el cumplimiento de las normas de control de calidad y diseño existentes.

TRABAJO EN EQUIPO:

Apoyo permanente con equipos multidisciplinarios, transmitiendo nuestros conocimientos para beneficios de nuestros clientes y la empresa.

RECONOCIMIENTO:

El trabajo de la empresa se expresa en su compromiso hacia la excelencia, economía, eficiencia y calidad del producto final.