Servicio

N&K Proyectos entrega a sus clientes un servicio de calidad, desarrollando proyectos con rapidez, eficiencia, bajos costos y proyectos de primer nivel.

En la integridad de la oferta de servicios, entregamos soluciones en el diseño, construcción, arriendo de maquinaria y compra-venta de materiales de la construcción.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario altamente capacitados, comprometidos en entregar productos de excelencia y alto estándar, proporcionando múltiples alternativas de soluciones.

Diseño, gestión y gerencia de proyectos

Facilitamos el aumento de la productividad de tu empresa implementando mecanismos de control de gestión para la toma de decisiones en tu proyecto, así como en el mejoramiento de la calidad de los procesos, productos y servicios.

Construcción de obras civiles y montajes

Nuestro equipo profesional y técnico se encarga de ejecutar productos que sean eficientes, sólidos y resistentes en entornos rurales y urbanos.

Arriendo de equipos y maquinaria

Siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes contamos con arriendo de maquinaria y equipos para sus proyectos.

Supervisión y Presupuestos

Elaboramos presupuestos de obra detallado y desglosado, que en conjunto con la supervisión del seguimiento, control y evaluación de su proyecto permite optimizar su logro en el periodo establecido.